Taddy Blazusiak sufre un aparatoso accidente provocado mientras entrenaba por el monte.
Taddy Blazusiak ha sufrido un duro accidente provocado mientras entrenaba con su motocicleta. El piloto de enduro y superenduro ha hecho público en sus redes sociales el accidente que ha sufrido y que ha sido claramente provocado por alguien con muy malas intenciones. El polaco se ha cruzado con un cable de acero situado entre dos árboles que, por suerte, le ha pillado a la altura del hombro.
«Estoy publicando esto para que toda la comunidad off-road sepa que hay gente por ahí que son lo suficientemente inestables como para lastimar intencionalmente a otros sólo porque odian las motos.
Esto es lo que me pasó: montando en moto por un sendero donde entreno, el lunes 11.11 cogí un cable que alguien colgó intencionalmente de un lado al otro del camino.
Afortunadamente, de alguna manera, lo cogí de abajo porque salía de una curva, y por eso me cortó en el hombro derecho y entre la barbilla del casco y las gafas. Si este cable me hubiera impactado entre la barbilla y el cuello, probablemente no estaría escribiendo esta publicación.
Estoy bien, me cosió un cirujano plástico, así que espero que los músculos de la cara y la cicatriz queden bien. No puedo dejar de pensar lo que hubiera pasado si me hubiera impactado directamente en el cuello… No puedo entender cómo alguien puede hacer algo así a otra persona», ha publicado en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram