Pecco Bagnaia llega a Tailandia con el objetivo de recortar puntos a Jorge Martín. El de Ducati se muestra confiado para este fin de semana.
Pecco Bagnaia es la otra cara de la moneda. Si Jorge Martín es el líder con 20 puntos sobre Bagnaia, el italiano es el perseguidor. El bicampeón del Mundo de la categoría reina no puede desaprovechar ninguna situación de recortar puntos al español, debe tomar riesgos pero evitando los errores. «Estamos en una situación donde no se puede cometer ningún error», ha comentado el piloto de Ducati Team.
El piloto formado en la VR46 Academy se muestra confiado para este fin de semana en Tailandia. «Este circuito es un circuito muy bueno para nosotros. Tenemos que intentar dar lo máximo. Hay cosas que me pueden ayudar un poco que son las frenadas y el neumático trasero que es diferente», ha mencionado Bagnaia.
La pelea con ‘Martinator’ es exigente y las opciones se van acabando. «Me obliga a hacer un buen trabajo e intentar recuperar puntos como en Japón», ha comentado Pecco que toma como referencia la carrera de la temporada pasada. «Sabemos que Jorge (Martín) el año pasado ganó las dos carreras pero el ritmo que he tenido ha sido muy rápido. Tenemos que considerar esto y saber que tenemos un gran potencial y nos ayuda para motivarnos y saber que podemos luchar para ganar».
Consulta los horarios del GP de Tailandia aquí.