Max Verstappen se defiende de las acusaciones de jugar sucio con Lando Norris en el Gran Premio de Estados Unidos. Verstappen lo tiene claro.
Max Verstappen ha llegado al Gran Premio de México teniendo que dar explicaciones de la acción polémica que se vivió al final del GP de Estados Unidos entre él y Lando Norris. El piloto de Red Bull lo tiene claro, las normas ya están escritas. «Las reglas están hechas, yo no las hago. Y simplemente sigo las reglas todo lo que puedo. Por supuesto que a veces puedes incumplirlas, yo lo he hecho en el pasado. Pero las reglas están implementadas y hay que competir con ellas».
Respecto a la acción polémica con Norris, el líder del mundial ha comentado que «no puedes adelantar superando la línea blanca. Es una regla muy clara, y yo lo he hecho en el pasado, así que no entiendo por qué ahora de repente tenemos que pedir cambios en la regulación cuando ha sido así desde siempre. He crecido compitiendo en Karting, F3, F1 y sabes que no puedes pasar la línea blanca, es tan simple como eso».
Charles Leclerc también ha opinado sobre la acción entre el piloto de Red Bull y el de McLaren. Lando Norris sigue en desacuerdo sobre la sanción.