En el Salón del Automóvil de Bruselas, Leapmotor presentará su tecnología REEV por primera vez en Europa.
Leapmotor ha anunciado que estará presente en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025 (del 10 al 19 de enero) para presentar la tecnología REEV (Range Extender Electric Vehicle) por primera vez en Europa en su vehículo insignia, el Leapmotor C10. Esta tecnología combina los beneficios de los vehículos eléctricos (EV) y los automóviles de gasolina, ofreciendo una solución híbrida que satisface las diversas necesidades de los consumidores.
El Leapmotor C10 REEV está equipado con un motor eléctrico de 158 kW (215 CV) y un motor de combustión interna (ICE) de 1,5 litros. Cuenta con una batería de 28,4 kWh que proporciona una autonomía eléctrica de 145 km (WLTP), mientras que la autonomía total combinada supera los 950 km. El consumo de combustible se sitúa en solo 0,4 l/100 km en modo combinado y unas emisiones de CO2 de 10 g/km. Además, admite la carga rápida de CA y CC (de 65 kW). Con la carga rápida de CC, el vehículo puede recuperar la mitad de su autonomía eléctrica en solo 18 minutos.
El extensor de rango funciona principalmente como un vehículo eléctrico, con el motor eléctrico impulsando las ruedas. Cuando la carga de la batería se agota, el motor de combustión interna (ICE) se enciende para generar electricidad, recargando la batería y ampliando la autonomía.
A partir de la segunda semana de enero de 2025, tendremos más novedades e información respecto a esta nueva tecnología REEV de Leapmotor que presenta, por primera vez, en Europa.