Lando Norris no tira la toalla de ganar el Mundial de Fórmula 1 pero sabe que lo tiene realmente difícil ante Max Verstappen.
Lando Norris llega al Gran Premio de Las Vegas tras su desilusión en Interlagos. El británico tenía otra buena opción en el GP de Brasil para seguir recortando puntos a Max Vertsppen, pero una magnífica carrera del piloto de Red Bull dejó el mundial casi sentenciado. Ahora, el piloto de McLaren sabe que es, casi, imposible quitarle la corona a Verstappen.
«No he rendido como un campeón del mundo debería. Creo que no estaba listo desde el principio para luchar con Red Bull y con Max y ahora creo que sí lo estoy, aunque quizá sea demasiado tarde», ha comentado Norris en la rueda de prensa previa al GP de Las Vegas.
Más Fórmula 1
«Tengo lo que se necesita. Es la primera vez en seis años en la Fórmula 1 que hemos tenido la oportunidad de luchar arriba. Esta es nuestra y mi primera oportunidad de poder hacerlo y la primera vez que puedo ver dónde estoy. Hasta Miami no podíamos comparar. Desde el parón veraniego he hecho un buen trabajo y hemos rendido bien y han venido mis mejores actuaciones», ha añadido Norris.
El piloto de McLaren se había ganado el derecho de soñar con pelear el título con Verstappen. Así lo decían los resultados los domingos. Norris extrae cosas positivas de estos meses y ya mira hacia el futuro. «Estoy contento con cómo he rendido en los últimos meses y no cambiaría mucho lo que he hecho. Todavía necesito cambiar y mejorar, pero por primera vez tengo la confianza de poder decir que tengo lo que se necesita para poder luchar por un campeonato. No significa que soy completo o perfecto, que es lo que se necesita para competir con pilotos como Max, pero tengo la fe de poder luchar por el campeonato».
Horarios del GP Las Vegas
«Max es probablemente uno de los mejores pilotos de la F1 y no creo que volvamos a ver uno mejor que él jamás. Para mí, luchar contra esa persona, que sé que es tan buena, y lo que he hecho desde el parón veraniego, se acerca más a lo que creo que se tiene que tener para poder luchar. No digo que haya terminado, porque las cosas no terminan hasta que terminan, pero están lejos de mi alcance», ha finalizado el piloto de McLaren.