La vuelta a los orígenes de Pedro Acosta

Pedro Acosta recupera su número ’37’ para su segunda temporada en MotoGP y la primera en un equipo de fábrica.

pedro acosta gp barcelona
RRSS Pedro Acosta

Pedro Acosta es otro de los pilotos que cambia de equipo para la temporada 2025. De equipo pero no de marca. Pasa de llevar la KTM del GAS GAS a ser piloto oficial del equipo de Mattighofen al lado del box de Brad Binder. Lo cierto es que el piloto español demostró, en su primer año como rookie, tener lo necesario para estar en el primer o segundo grupo de carrera. Si olvidarnos de la gran cantidad de Ducatis que había, en las primeras posiciones, en todos los circuitos.


Jorge Martín no desvela el secreto

El piloto español vuelve a vestir los colores de KTM oficial, tal y como le habíamos visto siempre desde Moto3 y Moto2. Además, colores con los que ganó el mundial en ambas categorías.

Otra de las novedades de Acosta es que vuelve a sus orígenes. Vuelve al número ’37’ que tanto le gusta. En su primer año en la categoría intermedia, Acosta tuvo que dejar su ’37’ -ya lo llevaba Augusto Fernández- y eligió el ’51’. La misma situación que en su debut en MotoGP. Con Augusto Fernández en GAS GAS y el ’37’ en su moto, Acosta se decidió por el ’31’ y jugando con la tipografía para parecerse a su número talismán.

Para la temporada 2025, el murciano recupera ‘su’ número, ya que Fernández deja de ser piloto de la parrilla de MotoGP pra ser piloto de pruebas de Yamaha.


Además, Pedro Acosta se quita la ‘L’ de novato que ha llevado toda esta temporada.

Scroll al inicio