QJ Motor ofrece el nuevo scooter ATR 125 cargado de tecnología y un sistema microhíbrido. Está disponible por 3.199€.
QJ Motor lanza el nuevo ATR 125 que llega con un sistema microhíbrido siendo el único de su categoría. Esto se traduce en una mayor eficiencia en el consumo y reducción de emisiones, mejorando la potencia en arrancadas. Esto se une a un motor monocilídrinco SOCH de 4 válvulas y 4 tiempos refrigerado por agua que desarrolla una potencia de 15 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 12 Nm a 8.250 rpm. Ofrece la máxima potencia para el carnet A1/B. El modelo ya está disponible en los concesionarios oficiales con un precio de 3.199€. Además, incluye Seguro Gratis, 6 años de Garantía y top case de serie.
El ATR 125 no solo sorprende con este sistema microhíbrido, sino que su relación peso/potencia también es muy destacable. El scooter tiene un peso en vacío de 132 kg (140 kg en orden de marcha). Esto permite tener una ágil y dinámica conducción en cualquier entorno.
La tecnología es otro de los puntos destacables de este QJ Motor ATR 125. Cuenta con un innovador dashboard TFT multifunción a color con una pantalla de 5″, dos tomas de carga -USB y USB-C- conectividad mirroring -ver contenido en la pantalla a través del smartphone-.
Todas las novedades
Otros aspectos tecnológicos destacables son el Sistema de Control de Tracción (TCS), que previene la pérdida de adherencia de ambas ruedas durante la aceleración, el sistema de frenada ABS de doble canal, iluminación Full LED, sistema de control y aviso de presión de neumáticos (TPMS), sistema de suspensiones, con horquilla telescópica y doble amortiguador hidráulico regulable en precarga con depósito de gas separado y mandos con retroiluminación, entre otros.
Por último, destacar que incluye el freno de estacionamiento, el sistema Keyless, las manetas regulables, el parabrisas regulable en dos posiciones, el sistema Start&Stop, doble guantera contraescudo frontal, asiento ergonómico, estriberas de piloto y pasajero plegables y espacio bajo el asiento para un casco jet. Así como el, ya mencionado, top case.
Top case de serie.