Ducati presenta la nueva Diavel V4 equipada con un motor derivado de la Desmosedici de MotoGP.
Ducati ha presentado en Intermot 2024 -en Colonia- la nueva Ducati Diavel V4. Una moto que se vuelve más atrevida con la nueva «Black Roadster Livery». La firma de los grupos ópticos delanteros y traseros y los intermitentes -en full-LED- contribuyen al aspecto inconfundible de la Diavel V4. El grupo óptico trasero está formado por una matriz de LED puntiagudos situados bajo el colín. Una solución única que hace que la moto sea reconocible.
La Diavel V4 adopta el motor V4 Granturismo de 1.158 cc y con 168 CV de potencia derivado de la Desmosedici que Ducati utiliza en MotoGP. Reconocida por su enorme neumático trasero 240/45. Las llantas de aleación de cinco palos con un perfil embellecido con superficies mecanizadas son uno de los elementos más refinados de su aspecto. Además, cuenta con el orden de encendido Twin Pulse, junto con el sistema de escape específico de este modelo, con silenciador de cuatro salidas.
La nueva Ducati Diavel V4 con decoración Roadster negra ya está disponible en el nuevo configurador, donde los usuarios pueden crear la moto a su gusto con accesorios Ducati Performance.
Creada por el Centro Stile Ducati, la nueva gráfica se basa en colores vinculados a la historia del fabricante de Borgo Panigale y de la Diavel. El Racing Yellow, presente en el depósito y en las franjas del colín y los paneles laterales, «ilumina» un esquema cromático en tonos negros y titanio. Cuenta con un nuevo tapizado del asiento.
NOTICIAS RELACIONADAS
Llega la nueva Ducati Multistrada V2 más ligera y con 115 CV de potencia |