La temporada 2024 de Fernando Alonso está muy lejos de lo que nos mostró en 2023 con Aston Martín. El español ya piensa en 2025.
La temporada 2024 de Fernando Alonso está siendo muy lejos de lo que se vio en 2023. 8 podios y 4º del Mundial fue el bagaje de Alonso en su debut con Aston Martin, mientras que en esta temporada solo ha logrado un 5º puesto como mejor resultado. Lejos en rendimiento, con la vista puesta en 2025 y con la incorporación de Adrian Newey en el equipo.
Ya el fin de semana en el Gran Premio de Las Vegas, Fernando Alonso ha dejado claro que los problemas en este tramo final de temporada vana. continuar. «Queremos mejorar pero creo que esto este año no sucederá. El coche será el mismo. Así que debemos esperar en el año que viene, desafortunadamente. Y este año tenemos que aceptar que serán dolorosas esas últimas carreras».
«Es difícil. Creo que venimos con problemas en los últimos 4 o 5 meses con el rendimiento del coche. A veces logramos hacer algún progreso en la Q1 a veces no», ha mencionado el piloto de Aston Martin. Este fin de semana en Catar tiene una nueva oportunidad, la penúltima, de sumar puntos, cosa que no ha logrado hacer en las últimas 4 carreras.
En 2023, Alonso logró un 6º puesto en Catar. Veremos este fin de semana si el piloto español es capaz de sacar algo positivo en el penúltimo Gran Premio de la temporada.