La lucha por el título llega a su final y Enea Bastianini está más centrado en lograr el tercer puesto que en ayudar a Pecco Bagnaia.
Con el título de MotoGP en juego, los focos de la atención no solo se dirigen sobre Jorge Martín y Pecco Bagnaia, sino en los compañeros de equipo. En este caso, Enea Bastianini. El italiano está peleando, junto a Marc Márquez, por la tercera plaza del Mundial y tiene claro qué debe hacer en los dos Grandes Premios que restan de temporada. «No. No creo que sea lo correcto», ha comentado el ’23’ sobre si ayudará a Bagnaia en su lucha por el título de campeón o no. El piloto oficial de Ducati está centrado en su pelea por el bronce. «Solo corro para mi», ha añadido.
Por otra parte, también ha comentado que «no he recibido nada de Ducati. Y estoy seguro que será así también en le Gran Premio de Valencia. La verdad es que al término del año no seré aquí».
Así que solo queda esperar ver lo que ocurrirá este fin de semana en Sepang. Aquí tienes los horarios del Gran Premio de Malasia.