Dani Pedrosa seguirá vistiendo los colores de KTM la próxima temporada. El piloto español ha firmado un año más y será la 7ª temporada ayudando a la firma austríaca en el desarrollo de la moto.
Dani Pedrosa y KTM Factory Racing seguirán unidos un año más. El piloto español -que se retiró como piloto de MotoGP en 2019- comenzará su 7º año en el equipo austríaco con el importante trabajo de seguir buscando mejoras y evolucionando la KTM RC16 de MotoGP para los pilotos de la parrilla. El piloto de 39 años seguirá siendo pieza clave dentro de la estructura para buscar mejoras para la moto de cara a las próximas temporadas.
¡Súbete a bordo de la KTM de Dani Pedrosa y date una vuelta en el Circuito de Jerez!
Dani Pedrosa ha comentado que: “es un placer emprender un nuevo año. Sabemos dónde tenemos que mejorar y el esfuerzo de toda la fábrica no ha disminuido en absoluto para conseguir la mejor moto para que los pilotos rindan en pista. Estoy deseando ver lo que podemos hacer en 2025 y las ideas que surgirán”.
Pit Beirer, director deportivo de KTM, ha mencionado que: “ha sido una decisión sencilla para ambas partes y es una buena señal de que tenemos una relación sólida y de confianza. Creemos de verdad en lo que Dani aporta a nuestro programa de MotoGP en diferentes niveles, no solo al volante de la próxima generación de la KTM RC16, y su contribución es vital. Sabemos que el cambio que buscamos llegará y con Dani como parte del equipo llegará más rápido”.