Nicolò Bulega sabe que le espera un reto difícil por delante pero se muestra muy orgulloso de llevar el título hasta la Ronda 12 en su primer año en la categoría.
El fin de semana en Portugal ha dejado grandes momentos y una foto histórica: la victoria de Bulega sobre Razgatlioglu por 0.003. Siendo esta la victoria más ajustada en toda la historia de World SBK, superando por 0.001 la de la Carrera 1 en Australia en 2010. El italiano mantiene opciones de título mundial pero no depende de sí mismo.
“He disfrutado mucho de la Superpole Race. Ha sido una carrera muy buena, he adelantado a Toprak en la última curva y me he divertido mucho. En la Carrera 2 también me he divertido con algunos adelantamientos. Toprak era muy, muy rápido y era difícil batirle. Estoy contento porque he llevado el campeonato hasta el último round. También estoy muy contento porque Toprak es difícil de batir, sobre todo en la última vuelta. Lo he hecho esta mañana y ha sido una de las mejores carreras de la temporada, quizá la mejor, y una de las victorias más bonitas de mi vida”, ha comentado el piloto de Ducati al finalizar el Gran Premio.
Respecto a su debut en WSBK y el hecho de pelear el título hasta Jerez, el italiano ha comentado que “es muy difícil pero, para mí, estar aquí ya es un resultado increíble y puedo decir que sigo luchando por el campeonato en el último round de mi primer año. Es algo increíble e inesperado. Estoy muy contento y orgulloso de lo que he hecho y de lo que mi equipo ha hecho por mí en toda la temporada”.
Jerez dictará ganador el próximo fin de semana. Descubre todos los horarios del último round de la temporada en el circuito español de Jerez.