Andrea Iannone ya está listo para subirse a la Ducati del Pertamina Enduro VR46 Racing en este Gran Premio de Malasia.
Andrea Iannone vuelve al Mundial de MotoGP 5 años después. Tras una sanción por dopaje y una nueva experiencia en WorldSBK, el italiano volverá a pilotar una Ducati Desmosedici en MotoGP en sustitución a Fabio Di Giannantonio.
“Valentino (Rossi) me llamó y cuando llegué a Jerez vi un mensaje de ‘Vale’ que me había llamado y que le devolviera la llamada. Me dijo si quería correr las dos últimas carreras de la temporada, ya que Di Giannantonio se tenía que operar. Me decidí de seguida”, ha comentado ‘The Maniac’.
El ‘29’ se ha mostrado contento de la oportunidad y con curiosidad por ver la Ducati y todas sus evoluciones desde que dejó de pilotar en MotoGP. “Sinceramente, no sé que esperar. He visto que la moto ha cambiado mucho en muchas cosas. MotoGP es la moto más tecnológica y de más alto rendimiento. El desafío es ciertamente una locura, complejo y exigente, ya que no he pilotado una moto de esta categoría durante años y sin haber hecho pruebas, pero yo quiero salir con la moto a pista y ver qué pasa. Al final es una bonita historia. Gracias a Vale, Uccio, Pablo, a toda la familia de MotoGP y a Ducati por esta oportunidad”, ha concluido Iannone.
No te pierdas la emoción del fin de semana del Gran Premio de Malasia. Aquí tienes todos los horarios de Sepang.