Pedro Acosta asegura que está recuperado del hombro. Está motivado para hacer un buen resultado en Sepang después del podio de Tailandia.
Pedro Acosta llega al Gran Premio de Malasia en un buen momento tras el podio conseguido en el pasado GP de Tailandia. El piloto de Gas Gas terminó el fin de semana dolorido del hombro, pero parece que estos días de descanso han sido positivos. «En Tailandia acabé con dolor de hombro. Estos días me han venido bien para estar más tranquilo, hacer mucho trabajo con el fisio y estamos bien otra vez».
Sepang es una pista donde los pilotos realizan los test de pretemporada en febrero. Esto lo tiene muy presente el ‘Tiburón de Mazarrón’. «Tenemos que ver como va aquí. El los test estuvimos bastante rápidos y la moto que tenemos es mejor que la que teníamos en esta época. Yo he mejorado, sobretodo, pilotando a como pilotaba en febrero entonces podemos estar más adelante», ha comentado el piloto.
Ahora se ve un Pedro Acosta más centrado que en el pasado pero sin perder su esencia. «No me veo muy cambiado. Ahora más maduro. Quizá uso más la cabeza que en esa época. También soy más consciente de lo que hago cuando piloto».
No te pierdas los horarios del Gran Premio de Malasia.