Chris Horner celebra la victoria de Max Verstappen en Interlagos cuando la situación parecía estar en contra de Red Bull.
Max Verstappen ha demostrado en Brasil quién sigue siendo el campeón de la Fórmula 1. El piloto de Red Bull, ante la amenaza de Lando Norris en este tramo de temporada, las sanciones, las críticas sobre su pilotaje y las condiciones meteorológicas ha sacado su mejor versión para remontar desde la 17ª posición hasta ganar la carrera. No solo eso, además el holandés lo ha hecho con casi 20 segundos de diferencia respecto al segundo.
Christian Horner, director del equipo Red Bull, se ha mostrado eufórico tras la victoria de Verstappen. «Ha sido un pilotaje de campeonato, ha resaltado en un día complicado, en un día oscuro, y él ha brillado con luz propia y ha demostrado por qué es campeón del mundo. El equipo lo ha hecho bien, el coche ha funcionado y tenía un gran ritmo. En esas condiciones, la habilidad del piloto sale a relucir, y Max estaba en una liga aparte. Como equipo, acertamos en todas las decisiones y el coche tenía un gran ritmo».
«Sacar un segundo por vuelta al final de la carrera es fantástico, es increíble poder observarlo. Los otros no son idiotas, no son mancos, pero la velocidad que tenía era impresionante», ha concluido Horner.